¡Oferta!

Diplomado Visual Merchandising

DOP$45,000.00 DOP$30,000.00

Inscríbete ahora

SKU: 3504 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La incorporación de lineamientos de Marketing y Visual Merchandising en el diseño interior y vitrinas es una de las
formas más efectivas para aumentar la rentabilidad de un establecimiento comercial o tienda, logrando captar la
atención del cliente a través de una adecuada presentación y ubicación de productos en el punto de venta y alineando los mensajes respecto de la identidad de la marca. El adecuado manejo de los factores que definen un diseño
eficaz, tales como la definición del layout, la ubicación y presentación de vitrinas y mostradores, el potenciamiento de los elementos expositores disponibles, la aplicación de técnicas de composición, color e iluminación, correcta
distribución y colocación de productos y la propuesta temática, pueden garantizar un mayor impacto, recordación y
pregnancia de la marca.

Objetivo

  • Conocer el potencial que el merchandising visual y de gestión aporta en el establecimiento comercial.
  • Especializar a los profesionales del mercadeo con las consideraciones que actualmente se debe tener para la imagen visual interna/externa de cualquier comercio.
  • Lograr una comunicación efectiva entre el “vendedor silencioso” y cliente.
  • Adquirir, a nivel técnico, los conocimientos básicos del merchandising visual.
  • Gestionar el punto de venta, con el fin de obtener la máxima rentabilidad y satisfacción del cliente.
  • Formar y fomentar e implantar los conceptos diferenciadores e innovadores en el punto de venta.