Estudia desde casa

50 diplomados
Todos incluidos por

Loading...

Descripción

La importancia del Trade Marketing radica en el mercadeo enfocado al contacto con el comercio y con el canal de
distribución en el punto de venta, en cual se establece la relación comercial entre fabricantes y cadenas comerciales de una manera más directa. El conocimiento de esta plataforma de mercadeo permite hacer más dinámica las
relaciones de los participes del mercado de mayoristas, por lo que el curso ofrece las metodologías para fomentar y
ampliar dichas relaciones de manera muy exitosa. El participante logrará para entender y manejar los canales
de distribución y los cambios que suceden en ellos en los escenarios de aplicación del Trade Marketing como
generador de ventaja competitiva poderosa en las empresas.

Objetivo

  • Adquirir los conocimientos generales para efectuar el Trade Marketing con la importancia que tiene en el consumidor y los canales de distribución.
  • Desarrollar las habilidades y conocimientos para implementar las estrategias y tácticas en el punto de venta con un alto enfoque en las necesidades del consumidor.
  • Analizar los aspectos que influyen en el comportamiento de los productos en el comercio y la relación entre ellos.
Compártelo con tus amigos​
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email