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Diplomado Telemarketing para Call Center

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Descripción

En los escenarios modernos ha cobrado cada vez mayor relieve e importancia el eficaz uso de las comunicaciones en las organizaciones. La imagen de calidad en el servicio al cliente se apoya fundamentalmente en las oportunidades de trato personal y diferenciado, como es el caso del marketing telefónico. Este contenido curricula le prepara para tener una visión precisa del entorno de la atención al cliente por teléfono, adquiriendo las técnicas oportunas de telemarketing que le ayudarán a negociar y satisfacer las necesidades del cliente con éxito. Estas Soluciones Tecnológicas de Call Center y CRM corresponden a decisiones estratégicas de la Empresa, cuyo verdadero valor está dado por la capacidad del equipo directivo y gerencial de administrar y utilizar estas herramientas para gestionar la relación con los clientes en coordinación con los Ejecutivos de Call Center de primera línea.

Objetivos

• Desarrollar técnicas para una eficiente respuesta telefónica como elemento estratégico en la atención y satisfacción del usuario y en la formación de la imagen empresarial.
• Adquirir los conocimientos de la operatividad de un call center.
• Reconocer la importancia del telemarketing en los negocios y sus posibilidades de desarrollo.
• Entender los diferentes roles y relación que existentes entre rol el gerente, supervisor y agente de telemarketing.
• Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.

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