¡Oferta!

Diplomado Supervisión Call Center

DOP$45,000.00 DOP$30,000.00

Inscríbete ahora

SKU: 3734 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La creciente complejidad del entorno empresarial ha creado la necesidad de profesionales que poseen una mayor diversidad de habilidades interpersonales, de comunicación, analíticas, de toma de decisiones, de atención al cliente y de informática que son esenciales para el éxito en los negocios. El programa provee estas habilidades y prepara a los participantes para los puestos de nivel de entrada en las organizaciones a puestos de supervisión y gestión; proporciona un conocimiento más profundo de los temas, operaciones y prácticas actuales de administración de centros de contacto centrando las habilidades analíticas para determinar las necesidades de la industria del centro de llamadas y las habilidades de resolución de problemas para aplicar la gestión. Está diseñado para capacitar a los participantes que buscan puestos de dirección en un centro de Industria de tele-servicio. Los participantes serán proficientes en todas las facetas de la comunicación y adaptarán sus habilidades de comunicación para el entorno del centro de llamadas, con hincapié en la comunicación, el trabajo en equipo, la ética y las habilidades para manejar la a industria de Call Center.

Objetivos

• Ejecutar labores de supervisión con criterios de eficacia y eficiencia, de manera que pueda desempeñar sus funciones exitosamente.
• Demostrar habilidades fundamentales de supervisión.
• Aplicar el conocimiento del software de negocios a las actividades empresariales.
• Aplicar habilidades matemáticas relevantes a las actividades empresariales.
• Demostrar un conocimiento práctico de las habilidades éticas, legales y sociales que se relacionan con el entorno
empresarial.
• Tomar decisiones después de recopilar y analizar información.
• Preparar y presentar comunicaciones escritas y orales.
• Demostrar conocimiento específico de la opción especializada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diplomado Supervisión Call Center”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *