Estudia desde casa

50 diplomados
Todos incluidos por

Loading...

Descripción

El desarrollo del plan de negocios responde con más certeza a las preguntas de que ofrecerá el negocio y para quién, los recursos de la empresa necesitarán, los resultados que se esperan, estableciendo los fundamentos de la elaboración de los componentes clave del diseño de la estrategia en el plan de negocio. El contenido del programa realiza un análisis estratégico crítico del marketing con el fin de realizar diagnóstico de la situación de sus productos. Elabora pronósticos y premisas del entorno, que permiten prever los escenarios futuros propios de un programa de planeamiento estratégico. En base a ello, posteriormente, puede plantear objetivos y estrategias (de largo, mediano y corto plazos) al igual que programas operativos de acción, presupuestos y sistemas de evaluación y control.

Objetivos

• Conocer cómo realizar un análisis para observar la posibilidad de ejecutar el proyecto.
• Identificar cómo hacer la implementación de planes mediante la planeación estratégica.
• Reconocer como implementar los recursos económicos y financieros necesarios para desarrollar el proyecto.
• Conocer las diferentes estrategias para realizar un plan de ventas, así como de marketing.
• Identificar los aspectos legales y fiscales que se deben de implementar para que el proyecto se lleve a cabo.
• Reconocer como realizar un plan de operaciones así como la evaluación financiera de la empresa.
• Conocer cómo organizar a la empresa y otorgar las funciones correspondientes a los empleados.

Compártelo con tus amigos​
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email