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Diplomado Habilidades Administrativas

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Descripción

Las habilidades administrativas componen las competencias de desarrollo profesional y personal, así como la dirección de equipos de trabajo a través del liderazgo, la gestión del talento humano, la comunicación, negociación, y el manejo de capacidades gerenciales necesarias en la dirección de una organización. El programa aborda los modernos modelos conceptuales de gestión y se orienta a desarrollo de las actitudes y habilidades que se requieren para lograr una exitosa dirección empresarial de equipos de trabajo y sus objetivos propuestos.

Objetivos

  • El objetivo es aprender adecuados procedimientos de gestión de personas y comunicación interna, potenciar el liderazgo en los puestos de dirección y aprender a negociar desde el paradigma de las relaciones.
  • Planificar estrategias enfocadas al servicio de calidad que permita incrementar la satisfacción del cliente.
  • Conocer y aplicar las nuevas tendencias en dirección y las principales herramientas de gestión aplicadas en las organizaciones. instrumentos de diagnóstico organizacional, de estrategias de cambio en intervención organizacional adecuadas a la gestión directiva.
  • Obtener instrumentos de gestión directiva que permitan el desarrollo de competencias básicas para el manejo de los recursos puestos a su disposición, en la construcción y liderazgo de equipos, generación de ambientes favorables de trabajo y toma de decisiones.
  • Desarrollar capacidades a tono con los complejos escenarios del contexto mundial e insertarse de manera creadora en el proceso de cambios.