Estudia desde casa

50 diplomados
Todos incluidos por

Categoría:

Diplomado Dirección y Administración de Empresas

Loading...

Descripción

La dirección de una empresa exige de profesionales de la administración con habilidades y conocimientos de amplio
alcance y práctica de ejecución. La responsabilidad de diversidad de tareas requiere de alta cualificación para ejercer
en los entornos competitivos y de evolución constante. El programa Dirección y Administración de Empresas aporta una preparación completa, con las competencias necesarias para que ser capaz de poner en ejecución, de forma óptima y eficaz las técnicas y métodos que aseguren un eficiente desempeño administrativo con una visión estratégica y de liderazgo innovador.

Objetivo

• Complementar las capacidades profesionales para la gestión, evaluación y asesoramiento en las empresas.
• Mantener el equilibrio productivo de las áreas funcionales en la organización con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados.
• Saber identificar y anticipar oportunidades, asignado recursos, organizando la información, seleccionando y motivando su personal, tomando decisiones, y evaluando objetivos para alcanzar los resultados.
• Comprender conocimientos acerca de las interrelaciones económicas existentes entre los distintos subsistemas que
conforman el sistema empresarial acerca de la relación entre la empresa y su entorno actual utilizando técnicas
instrumentales aplicadas al ámbito empresarial.

Compártelo con tus amigos​
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email