Estudia desde casa

50 diplomados
Todos incluidos por

Categoría:

Presencial-Diplomado Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Loading...

Descripción

El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas. Las actuales tendencias están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, tienen claro lo que quieren y donde obtenerlo, dificultad vendedor diferenciarse presenta un panorama muy competitivo y acrecienta la necesidad de centrarse en el cliente. Bajo este entorno comercial el diplomado sustenta la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de venta eficaz.

Objetivo

  • Plantear propuestas de valor: qué desea el consumidor y el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello.
  • Adaptar la empresa a las necesidades del mercado y del cliente.
  • Conocer los nuevos contextos de los entornos y mercados y los conceptos, técnicas y herramientas para adaptar la dinámica de la organización a los mismos.
  • Desarrollar un Plan de Marketing tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa.
  • Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de Marketing.
  • Definir los métodos de investigación de mercado, el uso de las fuentes de datos más adecuadas y el análisis de los resultados, en función de las políticas y estrategias comerciales de las empresas.
Compártelo con tus amigos​
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email