¡Oferta!

Diplomado Community Manager

DOP$45,000.00 DOP$30,000.00

Inscríbete ahora

SKU: 3759 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

En esta capacitación estudiará y pondrá en práctica las labores que desempeña el Community Manager en la gestión, moderación y desarrollo de comunidades en torno a una marca en internet, alcanzando una visión general y profunda de las redes sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing en la web con métricas de análisis en social media, posicionamiento en buscadores, e-mail marketing, entre otras actividades, fungiendo a así como un modelo de gestión de negocio diferenciador.

Objetivos

• Aprender a definir estrategias a seguir para llevar para realizar eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más  importantes.
• Medir resultados para ver si se han cumplido los objetivos fijados.
• Generar Informes periódicos en base a KPIs y el ROI obtenido.
• Generar confianza en la comunidad web.
• Dar un toque creativo y diferente a las publicaciones.
• Monitorear y analizar todas las acciones que se realizan y tomar decisiones en consecuencia a estos análisis.