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Diplomado Call Center Management

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Descripción

Uno de los mayores problemas de la gestión de centros de llamadas es cómo cumplir o superar los niveles de servicio mientras se controlan los costos de la nómina. Una previsión más precisa, una programación flexible y una adherencia en tiempo real harán que su gestión diaria del centro de llamadas sea más eficaz al evitar que el personal esté por debajo o por encima de staffing optimo y garantizando que los agentes estén trabajando cuando se necesite, haciendo que un centro de llamadas mejore los niveles de servicio y reduzcan los costos de los centros en cuestión de días, todo ello sin los gastos iniciales y los requisitos de TI del software tradicional. Al finalizar este programa, los participantes serán capaces de gestionar efectivamente todas las operaciones de un Call Center, que incluyen: la contratación del personal, la administración de los sistemas especializados en el área, la gestión eficaz de las operaciones de los Call Centers y la administración de la calidad y la fuerza de trabajo, contribuyendo así a que su empresa logre los objetivos de servicio y ventas que requiere.

Objetivos

• Integrar distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call Center y Contact Center.
• Brindar soluciones operativas en función de conocer la estructura de un Call Center.
• Utilizar las tecnologías más adecuadas y eficaces.
• Elaborar informes con la información procedente del cliente, producto y los recursos humanos y materiales de la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales.
• Liderar equipos facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
• Conocer el telemarketing y la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.