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Curso Vendedor Corporativo Cara a Cara

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Descripción

Los vendedores actualmente deben realizar un gran esfuerzo para mantener alto nivel de entusiasmo y de confianza en sí mismos, con la certeza de que tienen la capacidad para enfrentar exitosamente el reto que las circunstancias imponen. Este curso propicia en el vendedor el desarrollo y refuerzo de las habilidades, adquisición de las técnicas que le permitirán competir e incrementar sus niveles de ventas, así como brindar un servicio de excelente calidad que en muchas ocasiones esto define la diferencia de comprar en su empresa o en la competencia.

 Objetivos  

  • Identificar las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente
  • Saber qué decir y hacer cuando estén con un posible cliente cara a cara para generar un vínculo de confianza.
  • Aprenderán a desarrollar un sistema de ventas eficiente.
  • Realizar las entrevistas de venta que provoquen el cierre de las ventas.
  • Aplicar las recomendaciones y los principios necesarios para manejar las objeciones y lograr el cierre de ventas.
  • Aplicar los principios de servicio posterior a la venta
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