Curso Servicio al Cliente y Calidad para Hoteles

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Descripción

Las exigencias del cliente para el sector hotelero madura continuamente en sus exigencias, lo cual provoca la necesidad de cambios de estrategias de manera  empresarial que hagan frente a este endurecimiento de su clientela. En este ámbito, la actividad hotelera enfoca su atención al tema de la calidad, ya que al existir una permanente interacción entre los huéspedes y el personal, genera una mayor  evaluación hacia el servicio y el personal, de criticidad para la percepción general hacia el hotel en sus servicios.

Objetivos  

  • Incorporar los conceptos de calidad y atención al cliente para pequeños y medianos establecimientos hoteleros.
  • Obtener las herramientas para instalar una cultura de servicio que involucre a todo el personal.
  • Comprender la relación existente entre valor, satisfacción del cliente y calidad y cómo el entorno del servicio los afecta.
  • Conozcan los pasos a seguir para solucionar quejas planteadas por los clientes.
  • Adquirir las habilidades necesarias para comunicarse con el huésped y solucionar las quejas efectivamente.

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