Curso Relaciones Públicas y rse

SKU: 12937 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Las relaciones publicas en su orden de responsabilidad social (rse) añaden valor al desarrollo de las organizaciones, creando vínculos y puentes entre las empresas y la sociedad, convenciendo con esto a los ciudadanos de la calidad, la honestidad y el prestigio de sus productos. El programa de relaciones públicas incluye los conceptos, las técnicas y metodologías de la comunicación empresarial necesarios para lograr una relación efectiva entre las empresas y su público. A través de su contenido, el participante se convierte en un asesor que traza estrategias en comunicación, imagen, credibilidad, información, creación de opinión pública y manejo de crisis elaborando los procesos comunicativos acorde con los cambios en las diferentes instancias sociales con la que interactúa su organización, tomando en cuenta las transformaciones globales de la economía, medio ambiente, políticas, culturales, etc.

Objetivos 

  • Conocer cuál es el concepto de las relaciones públicas de hoy en día y la organización empresarial.
  • Aprender a establecer las relaciones públicas de marketing y cómo se manejan los eventos, los medios y la de comunicación.
  • Gestionar las relaciones públicas en el entorno empresarial.
  • Entender la responsabilidad social de la empresa: visión y contexto
  • Manejar los mecanismos y medios para mantener la reputación corporativa.
  • Conocer cómo mantener valor de marca.