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Curso Pronósticos, Presupuestos y Cuotas de Ventas

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Descripción

El ambiente actual de negocios exige que las empresas mantener permanente sintonía con el mercado para poder mantenerse como tal. El curso muestra el pronóstico de ventas para asignar los recursos necesarios en producir las unidades que se espera vender o los servicios que se espera prestar; también trata el presupuesto de ventas como la base para obtener el presupuesto de los ingresos esperados, asignar las cuotas de ventas por territorios y vendedores, y los gastos necesarios para alcanzar el nivel de ventas presupuestado. Esta definición clara, de los pronósticos y presupuestos de ventas ayuda a la fijación cuota del mercado a alcanzar que influye de manera directa en todas las variables sobre el posicionamiento del producto o servicio.

 Objetivos  

  • Realizar pronósticos y asignar cuotas a los miembros del equipo comercial.
  • Medir los resultados del esfuerzo comercial y tomar acciones correctivas.
  • Liderar los equipos de venta con un concepto coaching.
  • Manejar información y realizar adecuada inteligencia comercial.
  • Saber tomar decisiones relacionadas con el mercado y la fuerza de ventas
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