Curso Promoción y Venta de Servicios Turísticos

SKU: 13106 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continua renovación porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El de curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de promocionar y vender servicios turísticos y viajes con todos los conocimientos y habilidades necesarias para iniciar su carrera en este sector; conoce la oferta turística y los elementos que forman parte de ella, así como las diferentes tipologías del servicio turístico.

 Objetivos  

  • Analizar el mercado turístico y su continuo cambio.
  • Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran; los procesos de información, asesoramiento y venta.
  • Desarrollar procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicando los procedimientos establecidos.
  • Explorar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.
  • Generar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación.
  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de usuales en establecimientos turísticos.