Estudia desde casa

50 diplomados
Todos incluidos por

Categoría:

Curso Planeación E-Marketing Turístico

Loading...

Descripción

Los cambios tecnológicos han modificado el comportamiento selectivo de los  consumidores y empresas,  en especial los del sector turístico con la aparición de canales alternativos de promoción en la red que requiere abordar este panorama cambiante una sólida base en los conceptos básicos del marketing aplicados en el sector turístico. Este curso capacita para ejercer funciones de responsabilidad en el área de marketing en el ámbito del sector turístico, y proporciona una visión estratégica y táctica para llevar a cabo las políticas comerciales, en línea con la dirección.  Los participantes estarán en capacidad de desarrollar un plan de e-marketing para cualquier empresa perteneciente al sector turístico (hotel, agencias de viajes, casas rurales, guías turísticos, alquiler de vehiculos, etc.) Con el objetivo de captar, vender, retener y fidelizar a nuestros clientes, sirviéndonos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación e internet.

Objetivos  

  • Elaborar un plan de e-marketing para una empresa turística y aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing.
  • Elegir apropiadamente las herramientas de promoción online y de marketing para estrategias de venta en línea.
  • Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una tienda en línea.
  • Distinguir las diferentes alternativas de comunicación persuasiva con las que estimular la demanda de servicios turísticos.
  • Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos para desarrollar una planificación elemental de marketing.
  • Saber utilizar los resultados de la investigación conforme a propósitos de marketing previamente establecidos.
Compártelo con tus amigos​
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email