Curso Planeación de Espacios: Interiorismo para Comercio

SKU: 12817 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El diseño en los espacios comerciales es un concepto  esencial para toda organización, puesto que no solo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, transformando la experiencia de comprar en un hecho de mayor notabilidad. El actual escenario comercial es de alta incertidumbre, la captación de clientes y su retención por parte de los comercios establecidos, será el principal reto de promotores como gestores. El curso ayuda a proyectar el diseño de espacios desde la concepción de la idea hasta su materialización.  Vincula al producto con sus consumidores de manera directa y activa a través de la utilización de los espacios de exhibición y venta.

 OBJETIVOS 

  • Ofrecer las herramientas necesarias para resaltar las cualidades del producto, sujeto al el espacio comercial interior y exterior.
  • Contribuir con las estrategias empresariales de mercadeo, vinculando al producto con sus consumidores de manera directa y activa.
  • Mostrar y analizar el proceso de diseño para el desarrollo de un espacio comercial, visibilidad al escaparate y conocer sus cualidades oportunas
  • Conseguir una adecuada eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
  • Conocer las últimas tendencias en los comercios de diseño.