Curso Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros

DOP$200.00

Inscríbete ahora

SKU: 13089 Categoría:

Descripción

El desarrollo de estrategias de marketing en los pequeños y medianos establecimientos hoteleros, posibilita la comprensión de las variables y mecanismos de mercadeo de las verdaderas necesidades del consumidor y que permiten comprender el funcionamiento sinérgico, equilibrado y planificado de las variables del marketing mix y herramientas fundamentales del marketing de servicios; lo cual, el  curso motiva el diseñar una combinación de producto-servicio que proporcione un valor real a los clientes objetivo, motive la compra y la satisfacción del huésped.

Objetivos  

  • Comprendan que el concepto de marketing, necesita de una orientación hacia el consumidor.
  • Adquirir competencias para poder aplicar los conceptos del marketing en los diferentes tipos de establecimientos que brinden servicio de alojamiento.
  • Identificar los factores que afectan las decisiones sobre fijación de precios.
  • Obtener las competencias útiles para relacionar el valor, satisfacción del cliente y calidad.
  • Identifiquen las distintas herramientas promocionales que se utilizan en Hotelería.
  • Comprendan cómo aprovechar las herramientas de difusión On-Line.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *