Estudia desde casa

50 diplomados
Todos incluidos por

Categoría:

Curso Marketing Estratégico: Análisis y Formulación

Loading...

Descripción

El marketing estratégico cumple un rol fundamental, porque facilita la gestión del proceso de venta; el curso de marketing estratégico brinda las herramientas necesarias para analizar y formular una estrategia comercial acorde a las particularidades de cada empresa. Los participantes encontrarán respuestas a cuestiones como cuáles son las herramientas de análisis y resolución para desarrollar una estructura de marketing, así como las herramientas prácticas que se necesitan para llevar a cabo propuestas de marketing operativo desde las tradicionales a las online y las sociales.

Objetivos  

  • Desarrollar una actitud práctica de cómo insertarse y desarrollarse en un mercado de alta competencia.
  • Sistematizar ideas y criterios para definir correctamente estrategias, trazar objetivos y optimizar recursos, dentro de la formulación de un plan de marketing.
  • Entrenar en la selección y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing con relación al precio, producto, plaza y promoción.
  • Aplicar conocimientos y habilidades para formular, ejecutar y controlar un plan de marketing para convertir las estrategias en programas de acción y potenciar ventas.
  • Identificar cuáles segmentos de mercado son más interesantes de manera competitiva con los recursos disponibles.
Compártelo con tus amigos​
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email