Curso Gestión Eficaz de la Comunicación Interna en las Organizaciones

SKU: 13543 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La planificación de la comunicación interna permite direccionar estratégicamente la información que fluye dentro de la organización para adecuarla al plan de negocios corporativo y a la imagen que se desea proyectar. Por esto, el curso formula la comunicación como una herramienta de gestión en la organización identificando y desarrollando una estrategia alineada en todas las áreas de las organizaciones a nivel táctico con las herramientas de comunicación más adecuadas para poner en práctica dicha estrategia y proponer alternativas útiles en el ámbito laboral.

 Objetivos 

  • Introducir las herramientas y procedimientos clave para desarrollar con éxito un plan estratégico de comunicación interna en la empresa.
  • Integrar la comunicación interna en la estrategia de la organización para la mejora del rendimiento y productividad.
  • El valor de la comunicación interna en tiempos de crisis como herramienta de gestión empresarial.
  • Saber cómo transformar la comunicación interna en cultura organizacional.
  • Desarrollar un sistema propio de comunicación institucional (sci).