Curso Gerencia de Alimentos Y Bebidas

DOP$200.00

Inscríbete ahora

SKU: 13087 Categoría:

Descripción

El curso introduce al participante en los procesos administrativos y de planificación de los servicios  para supervisar los distintos procedimientos de la administración de habitaciones en un hotel asumiendo las responsabilidades en el mantenimiento de los estándares y el establecimiento de una correcta distribución de las funciones gerenciales, destacando la gestión y los tipos de servicios de cada departamento de habitaciones así como programar y llevar a cabo inspecciones rutinarias de las áreas de gerencia.

Objetivos  

  • Administrar y organizar las distintas áreas de la sección de habitaciones y familiarizarse con el proceso administrativo relativo a gerencia de habitaciones.
  • Supervisar al personal de recepción para asegurar que todos los huéspedes reciban un servicio rápido, cordial y personalizado.
  • Mantener los estándares apropiados de conductas, vestimenta, higiene, uniformes, apariencia y postura de los empleados del departamento.
  • Informar a otros departamentos operativos, especialmente ama de llaves de los asuntos de recepción que pudieran involucrarlos.
  • Preparar informes estadísticos y pronósticos para facilitar la preparación del presupuesto anual y del plan estratégico y proveer a la gerencia información sobre mercadeo.
  • Analizar el reporte de variación de tarifas preparado por el auditor para asegurar el control de las ganancias provenientes del alojamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Gerencia de Alimentos Y Bebidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *