Curso Gerencia Alojamiento y Pisos

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Descripción

El curso tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas establecidas de la función, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento, prestando el servicio en el área de alojamiento. El programa ofrece al participante una experiencia acumulada para ser especialista en gestión de pisos y limpieza de alojamiento, con las actividades propias del departamento de pisos que se realizan en habitaciones, áreas de servicio públicas y área de lavandería-lencería de los alojamientos, optimizando los recursos materiales y humanos de que se dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en concordancia con los objetivos del establecimiento.

Objetivos  

  • Supervisar y dirigir los procesos del departamento de pisos.
  • Gestionar departamentos del área de alojamiento conforme a los procesos de protocolo.
  • Definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente.
  • Supervisar la decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos.