Curso Excelencia en el Servicio al Cliente

DOP$200.00

Inscríbete ahora

SKU: 13366 Categoría:

Descripción

A través del acertado tratamiento con el cliente un servicio se distingue y facilita el cambio de actitud del cliente, ya que  un buen servicio marca la diferencia.  El curso logra crear una conciencia en el personal que atiende al cliente-usuarios de modo determinante en su formación para aplicar  técnicas que les conviertan en profesionales responsivos del servicio al cliente.

Objetivos 

  • Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
  • Aplicar las técnicas de una eficaz atención en la prestación del servicio personalizado.
  • Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de venta.
  • Mostrar en la atención y en el servicio al cliente  calidad, como valiosa necesidad para que el éxito de las empresas modernas.
  • Identificar las actitud y los valores que se deben desarrollar para ofrecer una cálida atención y fascinación al cliente.
  • Establecer soluciones y propuestas con calidad para conseguir la satisfacción del cliente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Excelencia en el Servicio al Cliente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *