Curso Excelencia en el Servicio al Cliente

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Descripción

A través del acertado tratamiento con el cliente un servicio se distingue y facilita el cambio de actitud del cliente, ya que  un buen servicio marca la diferencia.  El curso logra crear una conciencia en el personal que atiende al cliente-usuarios de modo determinante en su formación para aplicar  técnicas que les conviertan en profesionales responsivos del servicio al cliente.

Objetivos 

  • Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
  • Aplicar las técnicas de una eficaz atención en la prestación del servicio personalizado.
  • Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de venta.
  • Mostrar en la atención y en el servicio al cliente  calidad, como valiosa necesidad para que el éxito de las empresas modernas.
  • Identificar las actitud y los valores que se deben desarrollar para ofrecer una cálida atención y fascinación al cliente.
  • Establecer soluciones y propuestas con calidad para conseguir la satisfacción del cliente.