¡Oferta!

Curso Administrando Por Objetivos Y Resultados (APO)

DOP$25,000.00 DOP$18,000.00

Inscríbete ahora

SKU: 13380 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La importancia de  la administración por objetivos radica en la coordinación del sistema organizacional y administrativo para obtener resultados conectando los objetivos generales con los de cada área, sección o persona. Este método sencillo y eficaz, ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño; cualquier desviación en los mismos puede ser identificada con la oportunidad y exactitud adecuada para atenderla y evitar problemas que afecten la competitividad de la empresa. Este curso está orientado a que el grupo gerencial pueda desplegar en la empresa un proceso administrativo por objetivos haciendo más eficiente el trabajo de todos y ayudando a establecer un sistema de metas.

Objetivos  

  • Administrar los recursos asignados siempre orientados a lograr los resultados planeados con una metodología estructurada y bien organizada.
  • Fortalecer el estilo de liderazgo de los responsables hacia los equipos de trabajo.
  • Identificar la filosofía de la administración por objetivos.
  • Redactar objetivos enfocados a resultados realistas.
  • Identificar las acciones necesarias que la alta dirección deberá realizar para implementar ésta metodología dentro de su organización.
  • Identificar las herramientas necesarias para implementar un método para avaluar el desempeño en función del logro de los objetivos.