Un nuevo idioma significa nuevas oportunidades

Inglés para Negocios

By QualityGB

Basico

LABORAL
Diseñado para los que están empezando a socializarse e interesarse en el idioma inglés. A medida que vaya desarrollando los niveles básicos comprendidos, el estudiante adquiere de manera interactiva y práctica una comprensión de los conceptos básicos de inglés y al finalizar será capaz de formar construcciones y oraciones simples.

Intermedio

EMPRENDEDOR

Dirigido a los que dominan los conceptos básicos del lenguaje. Mediante una interacción de las lecciones establecidas y una metodología de aprendizaje definida según el tipo de persona. Al finalizar el estudiante será capaz de entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza.

Avanzado

GERENCIAL
Esquematizado para usuarios avanzados, que quieren perfeccionar su inglés. A través de varios métodos efectivos que se emplean para ayudar a individuos conversar con naturalidad, fluidez y eficacia. Al finalizar este curso, el estudiante será capaz de comunicarse efectivamente en inglés con personas extranjeras que tengan diferentes acentos.

PERSONAL EXPERIMENTADO

Nuestros instructores se aseguran que los estudiantes obtengan la mejor calidad decomunicación con los idiomas, para facilitar su intercambio con el mundo y explorar nuevas culturas sin obstáculos.

PERSONAL O CORPORATIVO

Nuestras clases son totalmente personalizadas, en las que los alumnos deciden cuántas lecciones semanales desean tomar así como todos los aspectos lingüísticos que forjen su conocimiento.

GRUPOS Y INDIVIDUALES

Creemos apasionadamente en la calidad de nuestra modalidad de enseñanza, los programas queofrecemos a los clientes son en modalidad de pequeños grupos para facilitar el intercambio de conocimiento e inquietudes entre los alumnos y su instructor.

PROGRAMA EMPRESAS

Diseñado para ejecutivos y profesionales que deseen adquirir otros idiomas con fines de negocios, aprendiendo frases, expresiones y conversaciones con connotación empresarial en clases grupales pero individualizadas.