La operación de Contact Center requiere gestionar exitosamente la cantidad de recursos necesarios para dar respuesta a los contactos de los clientes. Los costos de operación relacionados de la operación están en proporción a la dotación de personal, en tanto que resulta crítico, en términos de servicios y costos equilibrar el adecuado número de personal.

El programa de formación de Workforce Managment de Contact Center ofrece una completa presentación de herramientas que paso a paso nos permitirán considerar los aspectos críticos de la planificación y la gestión del workforce Management WFM y los recursos humanos necesarios. Los participantes aprenderán a pronosticar, calcular las necesidades de personal, crear planificaciones y gestionar servicios sobre una base diaria.

 

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Simulación y Optimización de Procesos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Manufactura

Diplomado Interv. Psicoanalíticas del Inst. de Salud
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Psicología

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Tecnología

Diplomado Gerencia de Relaciones  con Clientes
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mercadeo

Diplomado en Gestión de Riesgos Operativos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Riesgo

Supervisión y Fiscalización de Obras
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Diplomados Protocolo y Montaje de Eventos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Comunicación

DIPLOMADO ADMINISTRADOR DE BASE PARA ORACLE
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Software

Diplomado Litigación Jurídica General
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Derecho

Diplomado Análisis y Diseño Estuctural: SAP2000
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Estructural

DIPLOMADO DISEÑO DE PIEZAS PLÁSTICAS ASISTIDA POR COMPUTADOR
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Plasticos

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Workforce Management de Contact Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Workforce Management de Contact Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Workforce Management de Contact Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Workforce Management de Contact Center