50 Diplomados desde casa, Todos incluidos por solo RD$990/mes
La operación de Contact Center requiere gestionar exitosamente la cantidad de recursos necesarios para dar respuesta a los contactos de los clientes. Los costos de operación relacionados de la operación están en proporción a la dotación de personal, en tanto que resulta crítico, en términos de servicios y costos equilibrar el adecuado número de personal.
El programa de formación de Workforce Managment de Contact Center ofrece una completa presentación de herramientas que paso a paso nos permitirán considerar los aspectos críticos de la planificación y la gestión del workforce Management WFM y los recursos humanos necesarios. Los participantes aprenderán a pronosticar, calcular las necesidades de personal, crear planificaciones y gestionar servicios sobre una base diaria.
Compártelo con tus amigos
Encontrar más formaciones
Horas:
Idiomas:
40
Hostelería y Turismo
Horas:
Idiomas:
40
Plasticos
Horas:
Idiomas:
40
Gestión Humana
Horas:
Idiomas:
40
Psicología
Horas:
Idiomas:
40
Agricultura
Horas:
Idiomas:
40
Proyectos
¿Preguntas? Llama (809) 701-6070
2019 © QualityGB. Todos los derechos reservados.
Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.
¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.
¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!