En los escenarios modernos ha cobrado cada vez mayor relieve e importancia el eficaz uso de las comunicaciones en las organizaciones. La imagen de calidad en el servicio al cliente se apoya fundamentalmente en las oportunidades de trato personal y diferenciado, como es el caso del marketing telefónico.

Este contenido curricula le prepara para tener una visión precisa del entorno de la atención al cliente por teléfono, adquiriendo las técnicas oportunas de telemarketing que le ayudarán a negociar y satisfacer las necesidades del cliente con éxito. Estas Soluciones Tecnológicas de Call Center y CRM corresponden a decisiones estratégicas de la Empresa, cuyo verdadero valor está dado por la capacidad del equipo directivo y gerencial de administrar y utilizar estas herramientas para gestionar la relación con los clientes en coordinación con los Ejecutivos de Call Center de primera línea.

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Diplomado Muestreo y Diseño de Experimentos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Calidad

Logística y Supply Chain Management
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Logística

Gestión Integral de Crédito y Cobros
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Contabilidad

Ingeniería de Producción y Manufactura
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Manufactura

Diplomado Finanzas Bancarias
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Banca

Diplomado Gestión del Medioambiente y Sostenibilidad
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Seguridad

Diplomado  Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mercadeo

Diplomado Ley Contra EL Lavado De Activos y el Financiamiento Del Terrorismo
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Cumplimiento

Gerente Líder de Gobierno IT Certificado ISO/IEC 38500
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Tecnología

Diplomado Marketing y Comunicación Política
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Política

Diplomado Maestro Constructor
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Diplomado Sales & Operations
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Logística

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Telemarketing para Call Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Telemarketing para Call Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Telemarketing para Call Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Telemarketing para Call Center