En los escenarios modernos ha cobrado cada vez mayor relieve e importancia el eficaz uso de las comunicaciones en las organizaciones. La imagen de calidad en el servicio al cliente se apoya fundamentalmente en las oportunidades de trato personal y diferenciado, como es el caso del marketing telefónico.

Este contenido curricula le prepara para tener una visión precisa del entorno de la atención al cliente por teléfono, adquiriendo las técnicas oportunas de telemarketing que le ayudarán a negociar y satisfacer las necesidades del cliente con éxito. Estas Soluciones Tecnológicas de Call Center y CRM corresponden a decisiones estratégicas de la Empresa, cuyo verdadero valor está dado por la capacidad del equipo directivo y gerencial de administrar y utilizar estas herramientas para gestionar la relación con los clientes en coordinación con los Ejecutivos de Call Center de primera línea.

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Presupuesto y Contabilidad Gubernamental
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Gobierno

DIPLOMADO CONTROL DE CALIDAD PARA LOS PROCESOS PLASTICOS
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Plasticos

Diplomado Crowfunding y Creación de Partidos y Movimientos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Política

Diplomado Dirección Global de Proyectos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Proyectos

Diplomado Análisis Microeconómico
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Economía

Diplomado en Marketing Deportivo
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mercadeo

Diplomado Oficial de Cumplimiento
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Cumplimiento

Administración Gestión Pública
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Gobierno

Diplomado en Comunicación Estratégica
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Comunicación

CERTIFICACIÓN EXPERTO EN IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN ISO
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español - Ingles

Normas ISO

Carrera Técnica Profesional en Comunicación Social y Periodismo
5/5

Horas:

Idiomas:

192

Español

Comunicación

Diplomado Compras y Abastecimiento
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Logística

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Telemarketing para Call Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Telemarketing para Call Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Telemarketing para Call Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Telemarketing para Call Center