50 Diplomados desde casa, Todos incluidos por solo RD$990/mes
El modelo de gestión por competencias es ampliamente conocido y difundido en el mundo de las organizaciones, sin embargo la realidad nos señala que son pocas las empresas que han logrado una integración de las aplicaciones de gestión de personas y más bien la lógica del modelo es utilizado en el área de reclutamiento y selección de personal.
-Lograr una evaluación objetiva del candidato basada en competencias, en los requerimientos y posibilidades de la organización.
-Mejorar la planeación de la entrevista a fin de focalizar esfuerzos y optimizar el tiempo durante la entrevista.
-Desarrollar la habilidad para manejar las herramientas sobre las Técnicas del “Comportamiento pasado” como la forma más acertada de predecir el comportamiento futuro.
-Conocer la metodología para traducir las competencias laborales en comportamientos observables.
-Hacer más eficaz el proceso de selección teniendo un sistema homogéneo y ágil que facilite la integración de las entrevistas secuenciales.
-PERFIL Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
-COMPETENCIAS
-LA ENTREVISTA
-MODELOS LABORALES
-EL PROCESO DE ENTREVISTA
-TÉCNICAS PARA LA ENTREVISTA POR COMPETENCIAS
-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA ENTREVISTA
-TIPOS DE PREGUNTAS
-S.M.A.R.T. EN LA ENTREVISTA
-PRINCIPALES ERRORES EN LA ENTREVISTA
-RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
-SELECCIÓN DEL CANDIDATO
-TALLER DE PRÁCTICAS
Compártelo con tus amigos
Encontrar más formaciones
Horas:
Idiomas:
40
Educación
Horas:
Idiomas:
40
Gestión Humana
Horas:
Idiomas:
40
Agricultura
Horas:
Idiomas:
16
Gestión Humana
¿Preguntas? Llama (809) 701-6070
2019 © QualityGB. Todos los derechos reservados.
Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.
¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.
¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!