La creciente complejidad del entorno empresarial ha creado la necesidad de profesionales que poseen una mayor diversidad de habilidades interpersonales, de comunicación, analíticas, de toma de decisiones, de atención al cliente y de informática que son esenciales para el éxito en los negocios. El programa provee estas habilidades y prepara a los participantes para los puestos de nivel de entrada en las organizaciones a puestos de supervisión y gestión; proporciona un conocimiento más profundo de los temas, operaciones y prácticas actuales de administración de centros de contacto centrando las habilidades analíticas para determinar las necesidades de la industria del centro de llamadas y las habilidades de resolución de problemas para aplicar la gestión.

Está diseñado para capacitar a los participantes que buscan puestos de dirección en un centro de Industria de tele-servicio. Los participantes serán proficientes en todas las facetas de la comunicación y adaptarán sus habilidades de comunicación para el entorno del centro de llamadas, con hincapié en la comunicación, el trabajo en equipo, la ética y las habilidades para manejar la a industria de Call Center.

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Diplomado en Producción y Presentación de Noticias
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Comunicación

Diplomado SCRUM
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Proyectos

Diplomado Planeación y Organización de Obras
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Diplomado Economía para Ejecutivos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Economía

Diplomado Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Normas ISO

Diplomado Validaciones
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Calidad

Diplomado Responsabilidad Social Corporativa
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Negocios

Diplomado Arduino
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Tecnología

Diplomado Análisis, Diseño y Optimización de Procesos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Calidad

Diplomado Formación Docente Educación Continuada
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Educación

Diplomado Administración de la Construcción
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

DIPLOMADO EN INGENIERÍA DE  PLÁSTICOS
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Plasticos

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Supervisión Call Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Supervisión Call Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Supervisión Call Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Supervisión Call Center