50 Diplomados desde casa, Todos incluidos por solo RD$990/mes
A través del despliegue de marketing se afianza la estrategia de comunicación política, para identificar y utilizar las principales herramientas de orden político y electoral, manejar modelos de campañas a través de las redes sociales y medios digitales en general, así como comprender los problemas y desafíos de la gobernabilidad, las dificultades del desarrollo económico, social y político de la sociedad compleja en que nos desenvolvemos.
Profundiza las teóricas y prácticas en el manejo de las herramientas conceptuales, técnicas y científicas, para la definición y formulación de estrategias políticas, de partidos políticos, de campañas electorales, de formación de liderazgos, de políticas públicas y el diseño de planes estratégicos para la acción política o gubernamental en general, especialmente en una fase de animosidad y desconfianza de la ciudadanía y de veloces cambios a nivel nacional y global.
• Comprender los alcances y beneficios de la Estrategia y
Comunicación Política y del propio Marketing político para optimizar el
alcance de una campaña electoral.
• Entregar los conocimientos suficientes para elegir una estrategia
político electoral adecuada a partir de manejar los factores que
intervienen en la investigación de campañas políticas, tanto
cuantitativos como cualitativos, así como la tecnología aplicada.
• Evaluar campañas políticas ganadoras a fin de establecer
aprendizajes en la aplicación de las estrategias, la comunicación, los
mensajes adecuados para influir en la audiencia y el uso de los
medios.
• Conocer las diversas formas de utilizar con eficiencia la Tecnología
de la Información y de las comunicaciones – TCLS, en el desarrollo
de las campañas electorales y comprender su importancia, aplicación,
alcance e impacto.
• Planificar, organizar, dirigir y controlar los esfuerzos de los miembros
de una organización y del mejoramiento y optimización del uso de los
recursos para alcanzar metas establecidas por la organización.
-FUNDAMENTOS.
-FUNDAMENTOS DE CIENCIA POLÍTICA.
-EL CONTEXTO POLÍTICO.
-EL PLAN DE CAMPAÑA ELECTORAL; PARA ELECCIONES,
FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS.
-EL CANDIDATO POLÍTICO.
-EL ASESOR POLÍTICO.
-GERENCIA DE CAMPAÑA.
-SEDUCIENDO AL PUEBLO, PUBLICIDAD EN CAMPAÑA.
-COMUNICACIÓN, VOZ E IMAGEN.
-MARKETING POLÍTICO DIGITAL.
Compártelo con tus amigos
Encontrar más formaciones
Horas:
Idiomas:
16
Negocios
Horas:
Idiomas:
40
Mantenimiento
Horas:
Idiomas:
40
Contabilidad
Horas:
Idiomas:
40
Estructural
Horas:
Idiomas:
40
Normas ISO
Horas:
Idiomas:
40
Hostelería y Turismo
¿Preguntas? Llama (809) 701-6070
2019 © QualityGB. Todos los derechos reservados.
Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.
¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.
¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!