50 Diplomados desde casa, Todos incluidos por solo RD$990/mes

Gestión y Atención Estratégica Call Center

Los representantes de centro de llamadas aceptan llamadas entrantes o de lugar, atendiendo a las necesidades de los clientes de forma remota, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.

Debido a que estas personas no trabajan en forma cara a cara con los clientes, puede ser fácil para ellos perder de vista el panorama general y no trabajar hacia los objetivos de la empresa.

Para asegurar que esto no suceda y que las operaciones de Call Center resulten tan útiles como sea posible, el desarrollo de una estrategia integral es una necesidad.

Esta dinámica hace que las empresas de alto rendimiento se adhieren a un conjunto de principios de gestión del talento que guían la forma en que se maximiza la productividad.

Este programa ofrece los métodos de análisis y control cualitativos y cuantitativos que permitan establecer procesos efectivos, consistentes y rentables, de acuerdo a los estándares de gestión mundialmente conocidos, así mismo se propone identificar al Call /Contact Center como una unidad estratégica de negocio, con la finalidad de conocer,aplicar y llevar a cabo los procesos operacionales adecuados.

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Diplomado Desarrollo Internacional Pobreza Desigualdad y Desarrollo
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Economía

Diplomado Excel para Administradores
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español - Ingles

Oficina

Diplomado Dirección y Gestión de Centros Educativos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Educación

Diplomado Gerente de Proyectos de la Construcción Bajo PMBOK®
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Proyectos

Diplomado Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Seguridad

Diplomado Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Normas ISO

Diplomado Seguridad Bancarias
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Banca

Diplomado Presupuesto y Licitación de Obras
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Diplomado Instrumentación y Control
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mantenimiento

Diplomado Supervisión y Fiscalización de Obras
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Gerente Líder de Ciberseguridad Certificado ISO/IEC 27032
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Tecnología

Diplomado Metrologia
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Calidad

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Gestión y Atención Estratégica Call Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Gestión y Atención Estratégica Call Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Gestión y Atención Estratégica Call Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Gestión y Atención Estratégica Call Center