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La dinámica que han adquirido los clientes exige gestionar las relaciones de la empresa con cada uno de ellos. Por esto, es indispensable que se entienda el CRM como una filosofía de negocios, no se conforma con vender a clientes nuevos, sino que combina esta estrategia con el mantenimiento de los clientes actuales.
Así, fideliza los clientes más valiosos y crece recíprocamente con ellos, además permite tomar decisiones sobre aquellos que no tienen la posibilidad de crecer.
-Aplicar las estrategias y herramientas de CRM como parte fundamental en el crecimiento y rentabilidad de la empresa y su permanencia en el mercado.
-Conocer a fondo las características individuales de cada cliente y realizar acciones tendientes a satisfacer las necesidades del cliente.
-Establecer los objetivos que tracen un crecimiento en conjunto con los clientes.
-Cuantificar medidas de aseguramiento de la calidad en la gestión con los clientes.
-FUNDAMENTOS DE SERVICIO AL CLIENTE Y FUNDAMENTOS DE CRM
-BACKOFFICE Y FRONTOFFICE
-GESTIÓN DE FUERZA DE VENTAS Y GESTIÓN DE
ASOCIADOS
-MARKETING DIRECTO INTEGRADO Y HERRAMIENTAS DE CRM
-IMPLEMENTACIÓN DE CRM
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