Uno de los mayores problemas de la gestión de centros de llamadas es cómo cumplir o superar los niveles de servicio mientras se controlan los costos de la nómina. Una previsión más precisa, una programación flexible y una adherencia en tiempo real harán que su gestión diaria del centro de llamadas sea más eficaz al evitar que el personal esté por debajo o por encima de staffing optimo y garantizando que los agentes estén trabajando cuando se necesite, haciendo que un centro de llamadas mejore los niveles de servicio y reduzcan los costos de los centros en cuestión de días, todo ello sin los gastos iniciales y los requisitos de TI del software tradicional. Al finalizar este programa, los participantes serán capaces de gestionar efectivamente todas las operaciones de un Call Center, que incluyen: la contratación del personal, la administración de los sistemas especializados en el área, la gestión eficaz de las operaciones de los Call Centers y la administración de la calidad y la fuerza de trabajo, contribuyendo así a que su empresa logre los objetivos de servicio y ventas que requiere.

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Diplomado Desarrollo de Productos y Gestión de Diseño
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mercadeo

Diplomado Arquitectura Sostenible
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Arquitectura

DIPLOMADO DISEÑO DE INSTALACIONES HIDROSANITARIAS
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español - Ingles

Construcción

Diplomado Licitaciones y Contrataciones Públicas
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Gobierno

Diplomado Análisis, Diseño y Optimización de Procesos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Calidad

Diplomado Corredor de Seguros
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Seguros

Diplomado Reclutamiento y Selección de Personal por Competencias
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Gestión Humana

Diplomado Construcción con Sistema Constructivos Ligeros
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Diplomado Psicometría
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Psicología

Diplomado Revit Architectural
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Autodesk

Diplomado Redes y Cableado Estructurado
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Tecnología

CURSO DE IMAGEN PERSONAL
5/5

Horas:

Idiomas:

8

Español, Inglés

Comunicación

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Call Center Management

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Call Center Management

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Call Center Management

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Call Center Management