Uno de los mayores problemas de la gestión de centros de llamadas es cómo cumplir o superar los niveles de servicio mientras se controlan los costos de la nómina. Una previsión más precisa, una programación flexible y una adherencia en tiempo real harán que su gestión diaria del centro de llamadas sea más eficaz al evitar que el personal esté por debajo o por encima de staffing optimo y garantizando que los agentes estén trabajando cuando se necesite, haciendo que un centro de llamadas mejore los niveles de servicio y reduzcan los costos de los centros en cuestión de días, todo ello sin los gastos iniciales y los requisitos de TI del software tradicional. Al finalizar este programa, los participantes serán capaces de gestionar efectivamente todas las operaciones de un Call Center, que incluyen: la contratación del personal, la administración de los sistemas especializados en el área, la gestión eficaz de las operaciones de los Call Centers y la administración de la calidad y la fuerza de trabajo, contribuyendo así a que su empresa logre los objetivos de servicio y ventas que requiere.

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Diplomado Seguridad de la Construcción
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Seguridad

Diplomado Arquitectura Sostenible
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Arquitectura

Diplomado Ilustración
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Multimedia

Diplomado Gerencia de Calidad  y Servicios para Hoteles
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Hostelería y Turismo

Control y Seguimiento en MS Project
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Proyectos

DIPLOMADO CONTROL DE CALIDAD PARA LOS PROCESOS PLASTICOS
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Plasticos

Diplomado Auditor Interno ISO 14001: Gestión Medioambiental
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Normas ISO

Diplomado Diseño Web
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Multimedia

Diplomado Revit Architectural
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Autodesk

Diplomado Modelación 3D y Animación
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Multimedia

Diplomado Protocolo e Imagen Institucional para Instituciones Públicas
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Gobierno

Diplomado Gerencia de Atencion Primaria
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español - Ingles

Salud

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Call Center Management

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Call Center Management

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Call Center Management

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Call Center Management