Uno de los mayores problemas de la gestión de centros de llamadas es cómo cumplir o superar los niveles de servicio mientras se controlan los costos de la nómina. Una previsión más precisa, una programación flexible y una adherencia en tiempo real harán que su gestión diaria del centro de llamadas sea más eficaz al evitar que el personal esté por debajo o por encima de staffing optimo y garantizando que los agentes estén trabajando cuando se necesite, haciendo que un centro de llamadas mejore los niveles de servicio y reduzcan los costos de los centros en cuestión de días, todo ello sin los gastos iniciales y los requisitos de TI del software tradicional. Al finalizar este programa, los participantes serán capaces de gestionar efectivamente todas las operaciones de un Call Center, que incluyen: la contratación del personal, la administración de los sistemas especializados en el área, la gestión eficaz de las operaciones de los Call Centers y la administración de la calidad y la fuerza de trabajo, contribuyendo así a que su empresa logre los objetivos de servicio y ventas que requiere.

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Curso Gestión de Almacén e Inventario
5/5

Horas:

Idiomas:

12

Español, Inglés

Logística

Logística y Supply Chain Management
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Logística

Diplomado 3D Studio MAX
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español,Ingles

Autodesk

Diplomado Seguros y Gerencia de Riesgo
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Seguros

Diplomado Dirección de Campañas Electorales
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Política

Diplomado Evaluación de Proyectos en Agronegocios
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Agricultura

DIPLOMADO GESTION DEL CAMBIO
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Liderazgo

Masterclass Estrategia de Negocios y Toma de decisiones
5/5

Horas:

Idiomas:

16

Inglés

Negocios

Diplomado en Gestión de Riesgos Operativos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Riesgo

Diplomado Presupuesto y Licitación de Obras
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Diplomado
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Normas ISO

Diplomado ISO 22000 HACCP
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Normas ISO

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Call Center Management

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Call Center Management

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Call Center Management

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Call Center Management