La Calidad en el Centro de Contacto es clave para generar experiencias positivas en el cliente, debido a que esta 谩rea estrat茅gica de la empresa, es la primera representaci贸n de contacto tenga con el cliente. A trav茅s de la adecuada gesti贸n de Calidad se lleva a cabo la monitorizaci贸n, evaluaci贸n, an谩lisis, retroalimentaci贸n y coaching del trabajo realizado por el equipo de ejecutivos que interact煤an con los clientes, por tanto, se debe contar con un grupo de auditores y consultores especialistas en este 谩mbito.

Medir la calidad mediante el monitoreo es un compromiso continuo que requiere un plan de calibraci贸n, un proceso y el establecimiento de metas de porcentaje de calibraci贸n realistas y alcanzables para estandarizar las puntuaciones de evaluaci贸n en todos sus grupos de monitoreo.

El Diplomado brinda las herramientas para desarrollar y manejar diferentes t茅cnicas de calidad, permiti茅ndote desempe帽ar exitosamente tu actividad profesional en los Call Center. Adem谩s, prepara para hacer posible la atenci贸n satisfactoria de los clientes, haciendo que los participantes sean capaces de desarrollar sus capacidades anal铆ticas para el reconocimiento de los principales indicadores de un centro de contacto telef贸nico a nivel operativo y proporcionar retroalimentaci贸n de las operaciones.

 

驴Te interesa?

SOLICITA M脕S INFORMACI脫N

Comp谩rtelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar m谩s formaciones

Tipo de Formaci贸n:

Consulta otras 谩rea:

Seleccione un 谩rea:

Diplomado Modelaci贸n 3D y Animaci贸n
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Multimedia

Diplomado AutoCAD Civil 3D
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol,Ingles

Autodesk

Diplomado Ingenier铆a Textil
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Textil

Diplomado en Gesti贸n Financiera de Alimentos y Bebidas
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Hosteler铆a y Turismo

Diplomado Supervisi贸n Call Center
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Call Center

Diplomado Trade Marketing
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Mercadeo

Diplomado Excel para Administradores
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol - Ingles

Oficina

Diplomado An谩lisis No Lineal con Perform 3D
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Estructural

Diplomado POWER BI, An谩lisis y Visualizaci贸n de Datos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Tecnolog铆a

DIPLOMADO EN GESTI脫N DE PROYECTOS EN ECONOM脥A CIRCULAR
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol - Ingles

Proyectos

DIPLOMADO T脡CNICAS DE ENTREVISTA POR COMPETENCIAS
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Espa帽ol, Ingl茅s

Gesti贸n Humana

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Aseguramiento de Calidad Call Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Aseguramiento de Calidad Call Center

隆Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho m谩s f谩cil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 a帽os para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

隆No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el 茅xito profesional!

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Aseguramiento de Calidad Call Center

隆Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Aseguramiento de Calidad Call Center