La Calidad en el Centro de Contacto es clave para generar experiencias positivas en el cliente, debido a que esta área estratégica de la empresa, es la primera representación de contacto tenga con el cliente. A través de la adecuada gestión de Calidad se lleva a cabo la monitorización, evaluación, análisis, retroalimentación y coaching del trabajo realizado por el equipo de ejecutivos que interactúan con los clientes, por tanto, se debe contar con un grupo de auditores y consultores especialistas en este ámbito.

Medir la calidad mediante el monitoreo es un compromiso continuo que requiere un plan de calibración, un proceso y el establecimiento de metas de porcentaje de calibración realistas y alcanzables para estandarizar las puntuaciones de evaluación en todos sus grupos de monitoreo.

El Diplomado brinda las herramientas para desarrollar y manejar diferentes técnicas de calidad, permitiéndote desempeñar exitosamente tu actividad profesional en los Call Center. Además, prepara para hacer posible la atención satisfactoria de los clientes, haciendo que los participantes sean capaces de desarrollar sus capacidades analíticas para el reconocimiento de los principales indicadores de un centro de contacto telefónico a nivel operativo y proporcionar retroalimentación de las operaciones.

 

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Diplomado Planeación de Mantenimiento y Paradas Mayores
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español,Inglës

Mantenimiento

Diplomado Interv. Psicosocial con Mujeres V. De Violencia Sexual e Intrafamiliar
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Psicología

Diplomado Nómina y Seguridad Social TSS, SDSS, SIRLA e INFOTEP
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Contabilidad

Diplomado Fideicomiso Bancario
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Banca

DIPLOMADO RECUPERACION Y REUTILIZACION DE RESIDUOS PLÁSTICOS
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Plasticos

Diplomado en Gestión de Riesgos Operativos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Riesgo

Diplomado en Finanzas para no Financieros
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Economía

Diplomado Investigación de Mercados
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mercadeo

Dirección y Administración de Empresas
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Negocios

Diplomado Seguros y Gerencia de Riesgo
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Seguros

DIPLOMADO TÉCNICAS DE ENTREVISTA POR COMPETENCIAS
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Gestión Humana

Diplomado Ingeniería de Mantenimiento
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mantenimiento

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Aseguramiento de Calidad Call Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Aseguramiento de Calidad Call Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Aseguramiento de Calidad Call Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Aseguramiento de Calidad Call Center