La Calidad en el Centro de Contacto es clave para generar experiencias positivas en el cliente, debido a que esta área estratégica de la empresa, es la primera representación de contacto tenga con el cliente. A través de la adecuada gestión de Calidad se lleva a cabo la monitorización, evaluación, análisis, retroalimentación y coaching del trabajo realizado por el equipo de ejecutivos que interactúan con los clientes, por tanto, se debe contar con un grupo de auditores y consultores especialistas en este ámbito.

Medir la calidad mediante el monitoreo es un compromiso continuo que requiere un plan de calibración, un proceso y el establecimiento de metas de porcentaje de calibración realistas y alcanzables para estandarizar las puntuaciones de evaluación en todos sus grupos de monitoreo.

El Diplomado brinda las herramientas para desarrollar y manejar diferentes técnicas de calidad, permitiéndote desempeñar exitosamente tu actividad profesional en los Call Center. Además, prepara para hacer posible la atención satisfactoria de los clientes, haciendo que los participantes sean capaces de desarrollar sus capacidades analíticas para el reconocimiento de los principales indicadores de un centro de contacto telefónico a nivel operativo y proporcionar retroalimentación de las operaciones.

 

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