La gran mayoría de las empresas utilizan los servicios de Centros de Call y Contact para interactuar con sus clientes, ya sean empresas de servicio público, firmas de pedidos por catálogo, atención al cliente y soportes operativos. Los call center como forma de gestión, administran y proveen soporte y asistencia al cliente según los productos, servicios o información estableciendo comunicación y relación con los clientes que utiliza el teléfono como medio de comunicación básico para atender las necesidades y dar servicio a cada “cliente único”. así también, la diversificación de los servicios ha hecho crecer los contact center con el fine y atender a los clientes, identificar nuevos, crear base de datos, promocionar y vender productos o servicios, establecer una fidelidad del cliente, manejar de carteras y seguimiento de las ventas entre otras ventajas.

 

 

 

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Masterclass Estrategia de Negocios y Toma de decisiones
5/5

Horas:

Idiomas:

16

Inglés

Negocios

Gerente Líder de Gobierno IT Certificado ISO/IEC 38500
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Tecnología

Diplomado Construcción con Sistemas Constructivos Ligeros
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Construcción

Diplomado Ecoturismo
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Hostelería y Turismo

Diplomado Desarrollo Organizacional
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Gestión Humana

Presupuesto y Licitación de Obras
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Construcción

Diplomado Interv. Psicosocial con Mujeres V. De Violencia Sexual e Intrafamiliar
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Psicología

Diplomado Litigación Jurídica General
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Derecho

Masterclass Estrategias de Liderazgo Global y de Negociación
5/5

Horas:

Idiomas:

16

Inglés

Negocios

Diplomado diseño de Planta y Planificación de Instalaciones
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Manufactura

Diplomado Documentación y Procedimientos de Procesos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Calidad

Carrera Técnica Profesional en Comunicación Social y Periodismo
5/5

Horas:

Idiomas:

192

Español

Comunicación

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Agente de Call Center y Contact Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Agente de Call Center y Contact Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Agente de Call Center y Contact Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Agente de Call Center y Contact Center