La gran mayoría de las empresas utilizan los servicios de Centros de Call y Contact para interactuar con sus clientes, ya sean empresas de servicio público, firmas de pedidos por catálogo, atención al cliente y soportes operativos. Los call center como forma de gestión, administran y proveen soporte y asistencia al cliente según los productos, servicios o información estableciendo comunicación y relación con los clientes que utiliza el teléfono como medio de comunicación básico para atender las necesidades y dar servicio a cada “cliente único”. así también, la diversificación de los servicios ha hecho crecer los contact center con el fine y atender a los clientes, identificar nuevos, crear base de datos, promocionar y vender productos o servicios, establecer una fidelidad del cliente, manejar de carteras y seguimiento de las ventas entre otras ventajas.

 

 

 

  • Certificado Internacional
  • Wi-fi
  • Estacionamiento
  • Material de Apoyo
  • Coffee Break

¿Te interesa?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Encontrar más formaciones

Tipo de Formación:

Consulta otras área:

Seleccione un área:

Masterclass Gerencia de Talento Humano y la Carrera
5/5

Horas:

Idiomas:

16

Inglés

Gestión Humana

Diplomado en Marketing Deportivo
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mercadeo

Diplomado Planificación Y Control de Manufactura
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Manufactura

Diplomado Redacción e Informes Técnicos
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Ingles

Gobierno

Diplomado Psicología Organizacional
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Psicología

Masterclass Compra y Abastecimiento Estratégico
5/5

Horas:

Idiomas:

16

Inglés

Logística

Diplomado Desarrollo de Habilidades Blandas
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Liderazgo

Diplomado Arduino
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Tecnología

Diplomado Política y Planificación Social
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Política

Diplomado Planeamiento y Control de Materiales
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Logística

Diplomado Gerencia de Mantenimiento
5/5

Horas:

Idiomas:

40

Español, Inglés

Mantenimiento

Masterclass Concepto y Técnicas en Gestión Financiera
5/5

Horas:

Idiomas:

16

Inglés

Negocios

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

Completa los datos para solicitar una Propuesta In-House:

Agente de Call Center y Contact Center

Completa los datos para descargar el Brochure de:

Agente de Call Center y Contact Center

¡Que el dinero no sea un problema! Ahora capacitarte para alcanzar esa meta que deseas es mucho más fácil con nuestros planes de financiamiento, tienes hasta 5 años para pagar, de la mano de instituciones financieras asociadas.

Calculadora de Financiamiento

Monto de cuotas: RD$: mensuales.

SOLICITA TU FINANCIAMIENTO HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de capacitarte emprender tu carrera el éxito profesional!

Solicitar

Completa los datos para solicitar una llamada de nuestros Agentes de Ventas:

Agente de Call Center y Contact Center

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.

Agente de Call Center y Contact Center