Diplomado Dirección de Marketing y Gestión Comercial

El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas.

Las actuales tendencias están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios.

Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, tienen claro lo que quieren y donde obtenerlo, dificultad vendedor diferenciarse presenta un panorama muy competitivo y acrecienta la necesidad de centrarse en el cliente.

Bajo este entorno comercial el diplomado sustenta la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de venta eficaz.

Fecha

Mar 02 2020 - May 04 2020

Hora

6:00 pm - 10:00 pm
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete los datos para y nuestros agentes le contacte en la brevedad posible.

¡Gracias! tus datos han sido procesados exitosamente, en breve nos comunicaremos con usted.